Seleccionar página

LA HISTORIA DE LAVANDA

 

Reinventar servicios y mejorar la experiencia del usuario ha sido el principal objetivo.

Así comenzamos

Desde el 2011, Juan Cam y Emanuel Jaramillo, han estado en la industria de la limpieza. Iniciando con la creación de Clean Solutions, una empresa especializada en brindar soluciones completas de limpieza, brindando servicios tales como, limpieza diaria, limpieza profunda, pos construcción, eventos, lavado a presión y pulido de pisos, a diversas industrias y comercios a nivel nacional. Diariamente, son los encargados de liderar un equipo que limpia más de 160 mil metros cuadrados de pisos, más de 300 baños, más de 1800 escritorios y puestos de
trabajo. Esta trayectoria los ha convertido en expertos de limpieza y satisfacción garantizada en cada cliente o proyecto. En el 2016, debido a la alta demanda de llamadas telefónicas para limpieza doméstica que recibía Clean Solutions, deciden crear Lavanda; la primera y única plataforma en Panamá que permite a las personas agendar la limpieza de su hogar de forma fácil, rápida y segura.

Lustrando la idea

El proyecto de Lavanda inicia después de un desayuno “dim sam” en donde se discutieron maneras estrategicas para brindar servicios de limpieza a un target totalmente diferente; familias, profesionales, parejas, “roommates”, personas que están “on the go”, y cuentan con poco tiempo para dedicarse a las activiadades de limpieza de sus hogares.
Después de lustrar la idea, diseñar el modelo de negocio y muchos rayones de tableros, se inicia la ejecución del proyecto, lo cual tomó 10 meses de diseño, programación, estructuración y pruebas; en el mes 11, se lanza al mercado con una increíble aceptación; en 5 meses de apertura se realizaron alrededor de 500 reservas.
La experiencia de servicio que las personas reciben es realmente especial, pues un equipo de programación, diseño, atencion al cliente y entrenamiento de personal cuidan de cada detalle. Constantemente mejoramos y optimizamos el servicio, tomando en cuenta las recomendaciones de nuestros clientes. Los planes futuros de Lavanda es lograr incorporarse en otros países de latinoamerica y de esta manera continuaremos limpiando hogares, haciendo la vida de las personas mucho más fácil.
DISFRUTADEUNHOGARLIMPIO