Seleccionar página

Términos y condiciones

  1. LAVANDA opera una plataforma en línea en www.lavanda.com.pa (el “Sitio Web”) a través del cual los “Usuarios” pueden reservar un “Servicio” para la prestación de servicios de limpieza (“Servicios de limpieza”), mediante la presentación de una solicitud de reserva. LAVANDA a continuación, a través de su plataforma, coincide la petición del Usuario, con el Servicio más adecuado de su base de datos de negocios, haciendo que tanto el Usuario como el Agente que brindará el servicio, se coordinen entre sí para la realización del negocio o servicio.

 

  1. El negocio está en proporcionar a los Usuarios, servicios de limpieza, a través de la plataforma de Y a los Agentes, un negocio de servicios centralizado a través de una plataforma digital,  que facilite la consecución de clientes.

 

  1. LAVANDA no ofrece los servicios de limpieza en sí, sino que es un tercero facilitador de los contratos de prestación de servicios, entre el usuario y el negocio o Agente. En consecuencia, LAVANDA puede recibir y confirmar las solicitudes de Servicios de Limpieza de los Usuarios, emitir facturas a nombre del Agente y transmitir los pagos a el agente.

 

  1. El Usuario entra en dos relaciones contractuales. El primer contrato será con LAVANDA, que rige el acceso y uso del Sitio Web de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo. El segundo contrato con el Agente, para la prestación de los Servicios de Limpieza (“Limpieza Acuerdo”).

 

Y LAS PARTES AQUÍ ESTÁN DE ACUERDO:

 

  1. Definiciones e interpretación

 

1.1. En estos Términos (incluyendo los considerandos), a menos que el contexto requiera lo contrario:

 

  • “Reserva”: significa la reserva hecha por usted en el Sitio Web para la prestación de Servicios de Limpieza; “Sistema de reserva” significa el sistema en línea que le permite realizar una reserva
  • “Tarifa de Limpieza” significa la tarifa (incluyendo el impuesto de bienes y servicios, si aplica) para los Servicios de Limpieza cobrados, según lo recomendado por LAVANDA, de cuando en cuando;
  • “Derechos de Propiedad Intelectual” significa todos los derechos presentes y futuros en cualquier parte del mundo en relación con derechos de autor, marcas, diseños, patentes u otros derechos de propiedad, o cualquier derecho al registro de dichos derechos ya sea antes o después de su acceso al Sitio Web;
  • “Contenido del Sitio” significa todo el material, contenido e información puestos a disposición en el Sitio Web incluyendo, pero no limitado a textos escritos, gráficos, imágenes, fotografías, logotipos, marcas registradas, material de audio, material de video y cualquier otra forma de expresión;
  • “Usted”, “su” significa que usted es un usuario del Sitio Web.

 

1.2. En estos Términos, a menos que el contexto requiera lo contrario:

 

  1. los encabezados son sólo por conveniencia y no afectan su interpretación o construcción;
  2. el singular incluye el plural y viceversa;
  3. las referencias a considerandos, cláusulas, subcláusulas, párrafos, anexos o listas son referencias a considerandos, cláusulas, subcláusulas, párrafos, anexos y listas de estos Términos;
  4. las palabras que importan un género incluyen otros géneros;
  5. la palabra “persona” significa una persona física y cualquier asociación, entidad o entidad, ya sea incorporada o no;
  6. cuando se define cualquier palabra o frase, cualquier otra parte del discurso u otra forma gramatical de esa palabra o frase tiene un significado afín;
  7. una referencia a cualquier ley, proclamación, regla, código, reglamento u ordenanza incluye cualquier enmienda, consolidación, modificación, recreación o reimpresión de la misma o cualquier estatuto, proclamación, regla, código, reglamento u ordenanza que lo sustituya;
  8. todas las cantidades monetarias están en moneda americana conocida como dólar estadounidense.
  9. “incluye” no es una palabra de limitación;
  10. ninguna regla de construcción se aplica a la desventaja de una parte porque estos Términos están preparados

 

Por (o en nombre de) esa parte;

 

  1. la referencia a cualquier cosa es una referencia al todo y a cada parte de ella;
  2. una referencia a un grupo de personas es una referencia a todas ellas colectivamente ya cada una de ellas individualmente; y
  3. la referencia a un documento incluye todas las enmiendas o suplementos a, o reemplazos o novaciones de dicho documento.

 

 

Las presentes Condiciones de Uso (“Condiciones”) regulan el acceso o uso que usted haga, como persona, de la plataforma virtual, contenido, productos y servicios (“Servicios”) puestos a disposición por LAVANDA.

 

 

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS

 

 

  1. Términos y condiciones

 

2.1. El acceso y uso del sitio web está sujeto a los términos y condiciones del presente acuerdo (“Condiciones”).

 

2.2. LAVANDA periódicamente revisa los Términos y se reserva el derecho de modificarlos, sin previo aviso, actualizando este documento. Debería revisar este documento, tal como está disponible en el Sitio Web, ya que cualquier cambio en los Términos tomará efecto inmediatamente a partir de la fecha de publicación en este documento. Su uso continuado del Sitio Web después de que se realicen tales cambios se considerará que constituye su aceptación a dichos cambios.

 

2.3. Usted reconoce que cualquier hipervínculo u otras herramientas de redirección que lo lleven a otros sitios web operados por terceros que aparecen en el Sitio Web (“Sitios de terceros”) no están controlados por LAVANDA y no forman parte del Sitio Web. Usted acepta que no responsabilizará a LAVANDA ni responderá de ninguna manera por cualquier cosa que ocurra en cualquier sitio de terceros.

 

  1. Aceptación

 

3.1. Para utilizar este Sitio Web y realizar una reserva, primero debe aceptar los Términos.

 

3.2. Usted acepta los Términos por:

 

  1. crear un perfil de usuario; y
  2. hacer clic para aceptar los Términos.
  3. Cuando hace la reserva y paga

 

3.3. Sin perjuicio de la cláusula 3.2, no podrá aceptar los Términos ni acceder al Sitio Web si:

 

  1. no es mayor de edad para formar un contrato vinculante con LAVANDA; O
  2. usted es una persona impedida de celebrar contratos bajo la legislación, en cuyo caso, debe abandonar inmediatamente el Sitio Web.

 

3.4. Al aceptar los Términos, usted acepta que ha leído y comprendido cuidadosamente los Términos y acepta estar obligado por ellos.

 

3.5. Si no entiende ninguna parte de los Términos, debe buscar asesoría legal independiente.

 

  1. Perfil de usuario

 

4.1. Se le solicitará que registre su información personal, incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono y detalles de pago en el sitio web para hacer una reserva (“Perfil de usuario”).

 

4.2. Se le otorgará un nombre de usuario y una contraseña que están vinculados a su perfil de usuario. El nombre de usuario y la contraseña son personales para usted y no son transferibles. Usted es responsable de toda la información publicada o transmitida a través del Sistema de Reservas por cualquier persona que use su nombre de usuario y contraseña y cualquier pago debido por los Servicios de Limpieza adquiridos a través del Sistema de Reservaciones por cualquiera que use su nombre de usuario y contraseña. Usted debe notificarnos de cualquier incumplimiento de seguridad de su nombre de usuario y contraseña de inmediato.

 

4.3. Debe gestionar las reservas a través de la plataforma LAVANDA; Cancelación y reprogramación según sea necesario.

 

4.4. LAVANDA puede borrar o bloquear perfiles de usuario a su propia discreción. Se prohíbe a los usuarios bloqueados configurar un nuevo perfil de usuario.

 

 

  1. Servicios y Sistema de Reservas

 

  • El usuario podrá elegir entre los distintos tipos de servicios registrados en la plataforma (limpieza básica, limpieza con extras, limpiezas recurrentes, limpieza inmediata) y realizar su reserva desde su cuenta.

 

  • Para hacer una reserva debe ingresar a su perfil de usuario, o utilizar el sistema de reservas para solicitar una reserva, registrarse y pagar. Hay una duración mínima de veinticuatro (24) horas para una reserva. Recibirá un recibo de confirmación de la solicitud de reserva de LAVANDA después de enviar su solicitud de reserva.

 

  • LAVANDA hará entonces sus datos de contacto, ubicación, tiempo solicitado y el alcance del servicio de limpieza disponible para su red de agentes. Un agente disponible confirmará su aceptación de la reserva.

 

  • LAVANDA le enviará un correo electrónico de confirmación, una vez sea confirmado el pago de su reserva.

 

 

  • Si la Reserva solicitada no puede ser facilitada, LAVANDA organizará un tiempo alternativo para el Servicio de Limpieza con usted y un agente.

 

  • No se le permite contratar de forma directa a los agentes solo se hará a través del sistema de reservas en el sitio web.

 

  • . El sistema de reservas se proporciona en el sitio web para permitirle hacer reservas legítimas y hacer pagos por esas reservas, y para ningún otro propósito.

 

  • Usted confirma que tiene al menos 18 años de edad y posee la autoridad legal para usar el Sistema de Reservas de acuerdo con estos Términos. Usted también acepta que toda la información proporcionada por usted al usar el Sitio Web y el Sistema de Reservas será verdadera y precisa en todo momento.

 

  • Cualquier reserva especulativa, falsa o fraudulenta está prohibida. Usted acepta que el Sistema de Reservas sólo se utilizará para hacer Reservaciones legítimas para usted u otra persona para la que esté legalmente autorizado para actuar. Usted reconoce que el abuso del Sistema de Reservas puede resultar en que se le niegue el acceso al Sistema de Reservas.

 

  • LAVANDA tiene el derecho en cualquier momento de agregar, cambiar o retirar funciones disponibles en el Sitio Web a su propia discreción.

 

  • LAVANDA no puede garantizar el género de agente asignado, y no puede solicitar un hombre o una mujer.

 

  • Promociones:

 

  • LAVANDA podrá, a su sola discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por crédito de Cuenta u otros elementos o beneficios relacionados con los Servicios, con sujeción a cualquier condición adicional que LAVANDA establezca sobre la base de cada código promocional. Usted acuerda que los Códigos promocionales: (i) deben usarse para la audiencia y el propósito deseado, y de manera lícita; (ii) no podrán duplicarse, venderse o transferirse de ninguna manera, o ponerse a disposición del público general (tanto si se publican en un foro público como de otra forma), a menos que sea con el permiso de LAVANDA; (iii) podrán ser invalidados por LAVANDA en cualquier momento por cualquier motivo sin responsabilidad para LAVANDA; (iv) podrán usarse solo conforme a las condiciones específicas que LAVANDA establezca para dicho Código promocional; (v) no son válidos como efectivo; y (vi) podrán caducar antes de que usted los utilice. LAVANDA se reserva el derecho de retener o deducir el crédito u otros elementos o beneficios obtenidos a través de la utilización de los Códigos promocionales por usted o cualquier otro usuario en el caso de que LAVANDA determine o crea que el uso o el canje de los Códigos promocionales fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones del Código promocional o las presentes Condiciones.

 

  • LAVANDA ofrece, además, para los servicios recurrentes descuentos especiales, programados de la siguiente forma:

2 limpiezas al mes = 5% descuento

3 limpiezas al mes = 10% descuento

4 limpiezas al mes = 15% descuento

Estas limpiezas deben ser canceladas en un solo pago al momento de hacerlas.

       

  • Tarifas:

 

  • LAVANDA tiene derecho a cobrar una tarifa por cada Servicio de limpieza, realizado y prestado a un Usuario, que haya sido obtenido a través de los Servicios Lavanda (“Tarifa”), la cual variara en dependencia de los servicios solicitados.

 

  • LAVANDA se reserva el derecho a modificar el Cálculo de tarifa en cualquier momento a su propia discreción basándose en factores del mercado local, y notificará al usuario en caso de que dicha modificación tuviera como resultado un cambio en la Tarifa. El uso continuado de los Servicios Lavanda después de cualquiera de dichos cambios en el Cálculo de tarifa implica el consentimiento del usuario para que se realicen dichos cambios.

 

  • LAVANDA se reserva el derecho de: (i) ajustar la Tarifa a un caso determinado de Servicios de limpieza ( ej., el agente no realizo completamente la limpieza, etc.); o bien, (ii) cancelar la Tarifa para un caso determinado de Servicios de limpieza (p. ej., se ha cobrado al Usuario por Servicios de limpieza que no se le prestaron, en caso de reclamación del Usuario, fraude, etc.). La decisión de Lavanda de reducir o cancelar la Tarifa en cualquier modo deberá llevarse a cabo de forma razonable.

 

  • Como parte de los Servicios, LAVANDA ofrece al usuario un sistema para la entrega de recibos, vía electrónica por los Servicios de limpieza prestados. Cuando un servicio de limpieza es solicitado en la plataforma, LAVANDA elabora el recibo correspondiente y lo emite al Usuario vía e-­‐mail o a través del portal, con la confirmación del servicio. Los recibos incluyen el desglose de los importes cobrados al Usuario por los Servicios de limpieza y pueden incluir información específica sobre el Usuario

 

  • Pago:

 

  • Usted acepta que, en el momento de la reserva, sus detalles de pago serán transferidos a la pasarela de pago seguro de LAVANDA puede verificar la disponibilidad de fondos en su método de pago nominado para asegurar que haya suficientes fondos disponibles.

 

  • Al momento de realizar la reserva, usted acepta el débito automático del Monto de Pago a su método de pago nominado. Debe asegurarse de que haya suficientes fondos disponibles para débito en ese momento. Los honorarios y cargos relacionados con la insuficiencia de fondos en el momento del débito se le pasará a usted.

 

  • Al recibir el Monto de Pago, LAVANDA mantendrá el Monto de Pago en nombre del Negocio o Agente hasta el momento en que sea remitido al Agente, reembolsado a usted (si tiene derecho a un reembolso) o transferido a LAVANDA en pago de nuestros honorarios y cargos.

 

  • El usuario efectuara los pagos exclusivamente a través de la plataforma. Queda prohibido el pago directo y en efectivo a los agentes de limpieza.

 

  • LAVANDA le emitirá una factura.

 

  • En el caso de las limpiezas recurrentes, estas deberán ser canceladas en su totalidad al solicitarse por el usuario.

 

  • Cambios y cancelaciones:

 

  • Usted puede cancelar una reserva en el sitio web, sin cargo, hasta 24 horas antes de que el servicio de limpieza esté programado para comenzar.

 

  • Si cancela o modifica una reserva en el día de que el servicio de limpieza esté programado para comenzar, tendrá que pagar costos de cancelación equivalentes al 15% del total de la factura. De igual forma, estos montos serán cobrados si a la hora acordada, el Agente llega y el Usuario o responsable no se encuentra en casa al momento de la limpieza. El Agente, sólo esperará 30 minutos en el caso de que el Usuario no haya llegado se le cobrara el 20% del monto total de la factura.

 

  • No se podrá modificar, ampliar o cancelar una reserva durante la ejecución de los Servicios.

 

  • El Contrato de Limpieza expirará una vez que se hayan realizado los Servicios de Limpieza.

 

  • Si el Agente no puede cumplir con una Reserva confirmada (en su totalidad o en parte), se le asignará uno de reemplazo. Si no podemos encontrarle un agente alternativo, reprogramaremos su reserva a una nueva hora que le convenga. Si no podemos encontrar un momento adecuado para usted, puede cancelar la reserva sin cargo alguno.

 

  • Servicios de limpieza:

 

  • LAVANDA opera el Sitio Web como un facilitador de terceros para los Servicios de Limpieza y le proporciona la plataforma para adquirir los Servicios de Limpieza.

 

  • LAVANDA no es un agente o corredor para usted o el agente de limpieza. Usted celebra cualquier transacción con un agente bajo su propio riesgo.

 

  • LAVANDA hace todo lo posible para supervisar los servicios de limpieza ofrecidos por un agente. Sin embargo, LAVANDA no hace ninguna representación en cuanto a la seguridad, calidad, condición o descripción de los productos utilizados o servicios de limpieza proporcionados por la empresa. Cualquier problema relacionado con la seguridad, calidad, condición o descripción debe ser notificado a LAVANDA, quien luego pasará el asunto al negocio designado a su reserva. Para obtener más información, consulte los términos y condiciones de su contrato de limpieza.

 

  • Todas las reservas están sujetas a disponibilidad de los agentes.

 

 

  • Clasificaciones empresariales

 

  • Puede publicar calificaciones en el sitio web para los servicios de limpieza proporcionados (“calificaciones”). Las calificaciones se realizaran mediante estrellas, donde cinco (5) es el máximo y una (1) el mínimo.

 

  • Las calificaciones deben basarse en hechos demostrables. Podrán contener escritos y recomendaciones para la mejora del servicio, así como felicitaciones o aspectos destacables del agente. No podrán tener las calificaciones ningún contenido ofensivo o abusivo, susceptible de ser procesado penalmente o de cualquier otra forma ilegal

 

  • Las calificaciones que violen esta cláusula no serán publicadas o serán eliminadas. Las calificaciones identificarán al Usuario que ha publicado la Calificación.

 

  • LAVANDA tendrá el derecho de tratar con el Rating de cualquier manera que considere conveniente, incluyendo usarlo para servicios de calificación adicionales, pasarlo a terceros o publicarlo.

 

  • Se prohíben múltiples calificaciones, autoevaluaciones y otras formas de calificación injustificadas que intenten tener una influencia distorsionadora en el sistema de calificación.

 

  • Terminación

 

  • LAVANDA puede, a su discreción, terminar su uso o acceso al sitio web en cualquier momento. Si esto ocurre, podemos notificarlo por correo electrónico. Si su uso del sitio web se termina:

 

  1. ya no está autorizado para acceder al Sitio Web o utilizar cualquier otro servicio de LAVANDA con la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en el Sitio Web o cualquier otra dirección de correo electrónico que posea;
  2. seguirá sujeto a todas las restricciones que le impongan los Términos; y
  3. todas las licencias concedidas por usted y todas las renuncias por LAVANDA y las limitaciones de la responsabilidad de LAVANDA establecidas en los Términos o en cualquier otra parte del Sitio Web sobrevivirán a la terminación.

 

10.2. Usted puede terminar este acuerdo enviando un correo electrónico a LAVANDA y se desactivará su perfil de usuario.

 

10.3. LAVANDA se reserva el derecho de deducir los cargos y cargos pendientes de LAVANDA y / o del agente en su Perfil de Usuario antes de inhabilitarlo.

 

  1. Política de Resolución de Disputas

 

11.1. LAVANDA hará lo posible por mediar cualquier disputa relacionada con el uso del Sitio Web.

 

11.2. Las disputas en relación con los Servicios de Limpieza realizadas por los agentes o cualquier otra cuestión serán referidas, en su caso, a los servicios o autoridades de resolución externa de disputas.

 

11.3. Cualquier problema con el servicio debe ser reportado a LAVANDA dentro de 24 horas. Debe proporcionarnos fotos de una limpieza insatisfactoria dentro de las 24 horas de su finalización.

 

  1. Seguridad de Pago

 

12.1. Hemos tomado todos los pasos prácticos desde una perspectiva técnica y de sistemas para asegurar que toda su información esté bien protegida. Una pasarela de pago segura se utiliza para procesar todas las transacciones y detalles de la tarjeta de crédito. LAVANDA no da ninguna garantía ni hace ninguna representación con respecto a la fuerza o la eficacia de la pasarela segura del pago y no es responsable de los acontecimientos que se originan del acceso no autorizado a su información.

 

  1. Privacidad

 

13.1 LAVANDA recopila y almacena la información personal que ingresa en el perfil de usuario. La información personal recopilada por LAVANDA se mantendrá de acuerdo con nuestra Política de Privacidad disponible en el Sitio Web.

 

13.2. Usted acepta que LAVANDA revelará su información personal, incluyendo su nombre, dirección y número de teléfono al agente para que realice los Servicios de Limpieza.

 

 

  1. Propiedad Intelectual

 

14.1. El contenido del sitio está protegido por derechos de autor y LAVANDA se reserva todos los derechos de propiedad intelectual que pueden subsistir en el contenido del sitio y / o en el sitio web.

 

14.2. Al aceptar los Términos, se le otorga una licencia no exclusiva para:

 

  1. ver el sitio web;
  2. imprimir páginas del sitio web en su forma original; y
  3. descargar cualquier material del Sitio Web para propósitos de almacenamiento en caché solamente.
  4. Usted no debe, sin el consentimiento previo por escrito de LAVANDA, que puede ser retenido a su absoluta discreción:

 

(A) copiar, publicar, reproducir, duplicar o extraer Contenido del Sitio;

 

(B) redistribuir, vender, alquilar o licenciar cualquier Contenido del Sitio; O

 

(C) editar, modificar o variar el Contenido del Sitio

 

  1. Uso Aceptable

 

15.1. Usted no debe usar, ni hacer que este Sitio Web sea utilizado, de ninguna manera que:

 

  1. infrinja cualquier cláusula de los Términos;
  2. infrinja los derechos de propiedad intelectual de LAVANDA o de terceros;
  3. sea fraudulenta o ilegal; o
  4. provoque deterioro de la disponibilidad o accesibilidad del Sitio Web.

 

15.2. Usted no debe usar, o hacer que este Sitio Web sea utilizado, como un medio que almacena, aloja, transmite envía o distribuye cualquier material que consiste en:

 

(A) spyware;

 

  1. B) virus informáticos;

 

(C) Troyanos;

 

  1. D) gusanos;

 

(E) registradores de pulsaciones de teclas; o

(F) cualquier otro software informático malicioso.

 

 

  1. Indemnización y responsabilidad

 

16.1. Indemnización general

 

Usted acepta indemnizar a LAVANDA, bajo demanda, contra cualquier reclamo, acción, daño, pérdida, responsabilidad, costo, cargo, gasto o pago que LAVANDA pueda pagar, sufrir, incurrir o ser responsable por cualquier acto que haga o cause, en violación de los Términos.

 

16.2. Limitación general de la responsabilidad

 

No seremos responsables ante usted por contrato, agravio o equidad en relación con cualquier pérdida directa, indirecta o consecuente que incurra en relación con el contenido, el uso o la dependencia del Contenido del Sitio o de cualquier otra forma relacionada con el Sitio Web.

 

16.3. Responsabilidad por Servicios de Limpieza

 

En la medida permitida por la ley, LAVANDA no será responsable y quedará excluida de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño (incluyendo lesiones personales, pérdida de vidas y daños a la propiedad) que usted u otra persona pueda sufrir en conexión con la oferta o suministro de (o incumplimiento en el suministro) de los Servicios de Limpieza.

 

16.4. Precisión de la información

 

Usted reconoce y acepta que parte del Contenido del Sitio puede ser proporcionado por medio de blogs o comentarios hechos por otros usuarios del Sitio Web (es decir, Ratings), y que LAVANDA no acepta ninguna responsabilidad por la exactitud de dicha información o por su confianza en el mismo. El Contenido del Sitio se le proporciona únicamente como información general y no tiene la intención de sustituir el asesoramiento de un profesional debidamente calificado (cuando corresponda).

 

 

 

16.5. Aceptación

 

Al usar este Sitio Web, usted reconoce  y acepta que la indemnización y las limitaciones de responsabilidad proporcionadas en esta cláusula 16 son razonables.

 

  1. Garantías y representaciones

 

17.1. El uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. El contenido del sitio y todo lo que se encuentra en el sitio web se le proporciona de manera “tal cual” y “disponible” sin garantía ni condición de ningún tipo.

 

17.2. Ninguno de los afiliados, directores, funcionarios, empleados, agentes, colaboradores, proveedores de contenido de terceros o licenciantes de LAVANDA hacen ninguna representación o garantía explícita o implícita sobre el contenido del sitio o el sitio web.

 

  1. 18. Disposiciones generales

 

18.1. Cualquier disposición o aplicación de cualquier disposición de estas Condiciones que esté prohibida en cualquier jurisdicción es, en esa jurisdicción, ineficaz sólo en la medida de esa prohibición.

 

18.2. Cualquier disposición o aplicación de cualquier disposición de estas Condiciones que sea nula, ilegal o inaplicable en cualquier jurisdicción no afecta la validez, legalidad o aplicabilidad de dicha disposición en ninguna otra jurisdicción o de las disposiciones restantes en esa jurisdicción o en cualquier otra jurisdicción.

 

18.3. Si una cláusula es nula, ilegal o no ejecutable, puede ser eliminada sin afectar la aplicabilidad de las otras provisiones de estos Términos.

 

18.4. Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con la ley aplicable de la República de Panamá y usted acepta someterse a la jurisdicción no exclusiva del Circuito Judicial de la Ciudad de Panamá.